Audios revelan el veto de Álvaro Gonzalez, presidente de la Difutbol y vicepresidente de la Federación Colombiana de Futbol, contra la jugadora Daniela Montoya quien expreso en su momento las fallas y la falta de presupuesto para el futbol femenino.
«Me parece que utilizó mal medio. No sé por qué se enojaron por lo de Daniela, si me debió haber buscado a mí o a Luis. ¿Y que consiguió?, engatillarr a la dirigencia deportiva contra ella. Entonces si llegan y le dicen a Felipe Tarboda: ‘usted no la puede arrimar a ese grupo, si la llega a arrimar, hasta luego usted'» son las palabras del directivo que continúa: «¿Usted qué hace?, dígame usted qué hace, si quiere estar aquí. ¿Quién pierde? pierde la jugadora, porque el técnico va a cuidar su puesto y si llama a la jugadora, chao pescado» dice Alzate.
También se revelo el pago de 1.200.000 pesos a la cuenta del entrenador Felipe Taborda para que la jugadora Isabella Echeverry presentara pruebas con la Selección Colombia. Estas denuncias se suman al escándalo que envuelve al Fútbol Profesional Femenino Colombiano, al decir sus dirigentes que este año la realización del torneo femenino esta en duda por la falta de presupuesto.
Be the first to comment